Gana un pack de libros para ayudar a tus hijos a establecer hábitos de higiene saludables

La adquisición de hábitos de higiene saludables es fundamental para la salud y es necesario que, tanto en casa como en el colegio, seamos capaces de transmitir a los niños la importancia de los mismos. Por eso, desde Sapos y Princesas sorteamos dos packs de tres libros de la colección Salud y Bienestar compuestos por ¡Lávate las manos!, ¡Lávate los dientes!Zapatos nuevos.

¡Lávate las manos!

Las manos están sucias, aunque no lo puedas ver. Para lavarlas, el agua y el jabón serán tus aliados: frota bien hasta que haya espuma por todos lados.

Un libro de cartón con texto rimado que ilustra paso a paso el correcto lavado de manos escrito por Elena Blanco y Gonzalo Oñoro, Dos Pediatras en Casa, e ilustrado por Esther Bernal.

¡Lávate los dientes!

La boca está llena de bacterias, aunque tú no las veas. Son muy golosas, les encanta el azúcar y pueden provocar caries horrorosas. Aprende a lavarte bien los dientes con este libro y ¡líbrate de ellas!

Un libro de cartón con texto rimado que ilustra paso a paso el correcto cepillado dental escrito por Elena Blanco y Gonzalo Oñoro, Dos Pediatras en Casa, e ilustrado por Esther Bernal.

Zapatos nuevos

Un cuento sobre la ilusión de cambiar el calzado por el simbolismo que conlleva: jugar, saltar, correr y avanzar. Escrito por la podóloga cuyos vídeos se han hecho virales en redes: Neus Moya.

A Laura se le han quedado pequeños los zapatos, así que debe ir a comprar unos nuevos… ¡Qué emoción! En la tienda ve unos preciosos, ¿le servirán para correr, saltar y bailar? Eso solo pueden hacerlo los pies que se sienten libres…

Un libro sobre la importancia del calzado adecuado para vivir aventuras y llegar muy lejos.

Para participar en el sorteo solo tienes que rellenar el formulario antes del 1 de marzo ¡Mucha suerte!

Datos del sorteo
Premio
Un pack de libros para ayudar a tus hijos a establecer hábitos de higiene saludables
Fecha de inicio
15/02/2022
Fecha de fin
01/03/2022
¡Participa!

Otros sorteos que te pueden interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.