ConsejosTendencias y Compras

25 Tronas de bebé que se adaptan al crecimiento de tu hijo

Las tronas de bebé son un elemento imprescindible cuando tenemos niños pequeños. Te van a resultar de gran utilidad para que el bebé vaya ganando en autonomía en su alimentación, ya que suelen contar con su propia bandeja para que pueda comer solo. Además, le van a permitir desarrollar sus habilidades sociales porque va a poder compartir mesa con toda la familia. Y también son un sitio seguro y cómodo donde puede permanecer mientras hacemos otras cosas o preparamos la comida.

A lo largo de las últimas décadas, las tronas han ido evolucionando para dejar de ser un simple asiento y han incorporado diseños muy atractivos, algunos extras para entretener a los bebés y muchas funcionalidades. Las hay que se adaptan al crecimiento de los niños, las llamadas tronas evolutivas, por lo que te van a acompañar durante muchos años. De hecho, muchas de ellas comienzan siendo una cómoda hamaca en la que descansar. Algunas se pueden convertir en una silla baja, con su propia mesa, que tu hijo podrá utilizar para hacer otras actividades. Y, por supuesto, no faltan las portátiles, muy útiles cuando salimos de viaje o, simplemente, a comer fuera de casa.

A continuación te ofrecemos una selección de tronas de bebé que van a ser el compañero perfecto para tu hijo a la hora de comer. 


Tronas evolutivas

1. Kinderkraft Yummy

tronas para bebé: kinderkraft yummyUna trona que ajustarás a tu hijo y a tus necesidades sin ningún problema, desde los 6 meses hasta un máximo de 15 kg. Tiene siete niveles de ajuste de altura y tres de reclinación del respaldo. Además, el reposapiés ajustable permite adaptarla al tamaño de las piernas del bebé. Por si fuera poco, la distancia entre la bandeja y el asiento se puede regular en tres niveles para ajustarla aún mejor a su altura. Es muy segura y cuenta con cinturones de seguridad de cinco puntos. Además, se puede plegar para que la guardes sin ocupar apenas espacio.

Comprar


2. Safety 1st Timba

safety 1st timbaEsta trona de madera evolutiva crece con tu hijo, por lo que podrás utilizarla desde los 6 meses hasta los 10 años. Es perfecta para que se sienten a la mesa, ya que cabe bajo la mayoría de ellas quitando la bandeja. Además, es muy segura para los niños porque cuenta con un arnés de seguridad de tres puntos que puedes retirar cuando sean más mayores.

Comprar


3. Hauck Alpha+

tronas de bebé: hauck alpha+Una trona totalmente flexible, ya que tanto el asiento como el reposapiés se pueden regular en altura y en profundidad para adaptarse al crecimiento de tu hijo. Para una seguridad y protección plena, viene equipada con una barra delantera de seguridad y un sistema de arnés de cinco puntos. Está fabricada con madera de haya renovable ecológicamente y es muy estable y a prueba de vuelcos. Es perfecta para ser utilizada desde los 6 meses hasta los 15 kg, aunque es tan robusta que también aguanta a la perfección el peso de papá o mamá.

Comprar


4. Chicco Polly Progres5

chicco polly progres5Esta trona multifunción transformable sigue el crecimiento de tu hijo desde el nacimiento hasta los 3 años o un peso de 12 kg. Se puede utilizar en cinco modos: hamaca, trona, silla y dos configuraciones de elevador diferentes. Es reclinable en cuatro posiciones y regulable en ocho puntos de altura para adaptarse a todo tipo de mesas. Además, tiene una amplia bandeja ajustable y extraíble que se puede limpiar con mucha facilidad. Puedes moverla con facilidad gracias a sus ruedas y, una vez cerrada, es ultra compacta y se mantiene en pie por sí sola.

Comprar


5. Trona evolutiva Sweety Fox

tronas de bebé: sweety foxGracias a sus materiales reforzados, esta trona se adapta desde los recién nacidos hasta los 15 kg. El asiento cuenta con un arnés de cinco cierres para garantizarte que tu bebé no se moverá del sitio durante la comida. El respaldo bascula sobre un rango de cinco ángulos, es ajustable en siete posiciones y el reposapiés en tres alturas. Además, solo necesitarás un par de segundos para plegarla y podrás moverla con facilidad gracias a sus ruedas. Está disponible en ocho elegantes colores para combinarla con tu decoración.

Comprar


6. Maxi-Cosi Minla

maxi-cosi minlaEsta trona es adecuada desde el nacimiento hasta los 6 años. Cuenta con varias posiciones de reclinación y de bandeja para las primeras comidas y su altura se ajusta para cuando el niño crezca. Además, es multifunción porque cuenta con seis posiciones diferentes de asiento: hamaca, trona, silla sin bandeja para niños grandes, asiento elevador y taburete. Y su diseño de plegado compacto te permitirá guardarla de una forma fácil y rápida.

Comprar


7. Jané Kosmic

tronas de bebé: jané kosmicEsta trona está homologada desde los 0 meses hasta los 3 años. Cuenta con cinco posiciones de reclinación de respaldo, siete de altura y dos de la bandeja. El tapizado es desenfundable para que lo puedas lavar y la bandeja extraíble. Además, incluye reductor y se pliega, para que te ocupe menos espacio. Está disponible en varios colores.

Comprar


8. Star IBaby Pretty

star ibaby prettyLa trona perfecta, con doble bandeja extraíble y regulable. El arnés de cinco puntos permite una muy buena sujeción de tu bebé y un extra de seguridad. Se pliega con gran facilidad y, una vez plegada, permanece de pie y ocupa muy poco espacio. Además, la bandeja incorpora unos juguetes para que tu bebé esté siempre entretenido.

Comprar


9. Ounuo

tronas de bebé: ounuoPuede que se encuentre entre las tronas de bebé más seguras, ya que, gracias a sus materiales reforzados, se adapta desde los recién nacidos hasta los niños de 50 kg. Tiene cinco posiciones de reclinado, cinco de altura, tres para el reposapiés y tres para la bandeja, además de un cinturón de seguridad de cinco puntos. Su diseño redondeado es perfecto para evitar golpes y cuenta con un sistema de plegado compacto que reduce al máximo el espacio una vez cerrada. Además, tiene ruedas para moverla con facilidad por casa.

Comprar


10. Roba ‘Sit Up Click & Fun’

robaEstá construida en madera maciza y proporciona un soporte óptimo para la espalda de tu bebé y facilita una postura correcta al sentarse. El asiento y el reposapiés se pueden ajustar fácilmente en altura y en profundidad con un sistema de cierre de clic. La bandeja es extraíble y cuenta con un aro de seguridad adicional para que puedas utilizarla sin ella, además de un sistema de cierre por arneses para una mayor protección.

Comprar


11. Kinderkraft FINI

tronas de bebé: kinderkraft finiEs multifuncional, ya que puede ser una trona alta para bebé desde los 6 meses hasta los 15 kg y luego puede ser usada como silla baja para jugar hasta los 5 años. Tiene una bandeja ajustable en tres distancias diferentes y está equipada con cinturones ajustables de cinco puntos y un bloqueo entre las patas. Además, en el respaldo encontrarás un asa de transporte para que puedas moverla con facilidad.

Comprar


12. Homcom

homcomEsta trona multifuncional tiene un diseño de 3 en 1 que te va a encantar. Es muy cómoda, gracias a su acolchado, cinturón de seguridad, respaldo reclinable y bandeja extraíble. Se transforma de forma muy sencilla en una silla y una mesa para adaptarse al crecimiento del bebé.

Comprar


13. Piku Astronautas

tronas de bebé: piku astronautasEsta divertida trona va a acompañar a los niños desde los 6 meses hasta los 3 años. Posee un reposapiés ajustable a diferentes alturas para seguir el crecimiento del niño y un respaldo reclinable en tres posiciones para que pueda quedarse relajado después de comer. Cuenta también con un cinturón de cinco puntos que aporta un extra de seguridad. Con un sistema de fácil plegado, se queda de pie una vez cerrada.

Comprar


14. Peg Perego

peg peregoUna trona ultraligera y multifuncional que sigue el crecimiento del bebé hasta los 3 años. En los primeros meses, es una cómoda hamaquita. A partir de los 6 meses, una trona para comer y jugar. Tiene siete posiciones de altura, respaldo reclinable en cinco y reposapiés regulable en tres. Cerrada es extremadamente reducida y ocupa muy poco espacio.

Comprar


15. Stoke Tripp Trapp

tronas de bebé: stoke tripp trappEstá fabricada en madera de haya europea de alta calidad, por lo que es muy robusta, elegante y duradera. Totalmente ajustable, la regulación del asiento y la plataforma garantizan que se adapta a todas las edades. Es extremadamente segura gracias a su cinturón de seguridad de cinco puntos, especialmente si se ajusta con el cojín para bebé. Puede soportar el peso de un adulto de hasta 110 kg.

Comprar


16. Babify Evo

babify evoUna trona ligera y evolutiva con un diseño bonito y ergonómico. La bandeja es abatible y desmontable para cuando no la necesites o quieras acercar al bebé a la mesa. En cuestión de segundos, se transforma en una silla de comedor perfecta para personas de todas las edades. Además, incluye un cojín transpirable y lavable especialmente diseñado para ella.

Comprar


17. Maxi-Cosi Moa

tronas de bebé: maxi-cosi moaUna elegante trona multiusos 8 en 1 diseñada para los primeros cinco años de tu hijo. Con el tiempo, la puedes ir adaptando hasta convertirla en un taburete bajo, un asiento elevador, un taburete para niños pequeños o, incluso, un práctico escritorio con asiento. Además, con un diseño minimalista que se adapta a cualquier tipo de decoración.

Comprar


18. Nania Carla

nania carlaEsta moderna silla tan práctica puede utilizarse desde los 6 hasta los 36 meses. Es regulable en altura, para adaptarse a todas las situaciones. El respaldo es reclinable y el reposapiés, ajustable en varias posiciones. Está equipada con un arnés ajustable de cinco puntos para sujetar al bebé correctamente. Una vez plegada, es muy compacta y se puede guardar fácilmente.

Comprar


19. Costway

tronas de bebé: costwayUna trona muy duradera, hecha de material de alta calidad y muy segura. Tiene una estructura trapezoidal muy resistente que aguanta mucho peso y asegura la estabilidad. Y el diseño 2 en 1 se adapta a las etapas de crecimiento de tu bebé.

Comprar


20. Ikea Antilop

ikea antilopCon un diseño extremadamente sencillo, esta silla alta te facilita la labor de acercar a tu bebé a la mesa con los adultos. Cuenta con un arnés de seguridad y soporta un peso de hasta 15 kg. Es muy fácil de desmontar.

Comprar


Tronas portátiles

21. Inglesina Fast

tronas de bebé: inglesina fastPara los viajes o las comidas fuera de casa, esta práctica trona se puede colocar en casi todos los tipos de mesa. Es muy cómoda para los niños, gracias a su respaldo alto y su generoso acolchado. Se puede plegar, viene con un bolsillo portaobjetos trasero y una bolsa para transportarla con facilidad. Además, se desenfunda por completo para poder lavarla. Está disponible en una gran gama de colores.

Comprar


22. Asiento elevador portátil Munchkin

munchkinUn elegante alzador de viaje muy estable y seguro, con un fuerte armazón interno que soporta el peso de un niño de hasta 15 kg. Tiene almohadillas antideslizantes en la base para evitar que se resbale de la silla. Se pliega fácilmente, viene con un asa de transporte y también tiene un compartimento para tener siempre a mano las cosas del bebé.

Comprar


23. Chicco Pocket Snack Booster

tronas de bebé: chicco pocketUna trona-elevador supercompacta y ligera que podrás llevar a todas partes. La altura es regulable en tres posiciones diferentes, así como su bandeja extraíble. Cuenta con un arnés ajustable de tres puntos y correas de seguridad a la silla. Es apta para bebés que puedan mantenerse sentados solos hasta los 3 años, con un máximo de 15 kg.

Comprar


24. Asiento elevador Ingenuity

ingenuityUn asiento elevador 2 en 1, que funciona igual de bien como silla para comer, que se ajusta fácilmente a las de tu mesa, o como asiento en el suelo para jugar. A medida que el bebé crece, se puede quitar la goma EVA del asiento y convertirlo en uno para niños pequeños. Tiene una bandeja extraíble que se puede guardar debajo del asiento cuando no la estéis usando.

Comprar


25. Alzador de asiento Baby Einstein

tronas de bebé: baby einsteinEste asiento alzador está diseñado para bebés a partir de los 6 meses y puede fijarse a la mayoría de sillas o ponerse directamente en el suelo para que el niño empiece a jugar sentado. Tiene una bandeja extraíble que puede lavarse en el lavavajillas y que se guarda bajo el asiento cuando no la necesites. Además, incluye dos sonajeros con los personajes favoritos de Baby Einstein, el tigre Tinker y la cebra Zen, que estimulan los sentidos del niño y fomentan el juego activo.

Comprar


Además de estas tronas de bebé, no te pierdas estas vajillas con las que fomentar su autonomía a la hora de la comida.

Ver más
ConsejosTendencias y Compras

Lee también

Leave a Reply

Your email address will not be published.