ConsejosTendencias y Compras

Todo lo que necesitas para hacer sushi en casa

El sushi es uno de los platos más reconocidos de la gastronomía japonesa y, también, uno de los más populares a nivel mundial. Su preparación es tan sencilla que no te llevará mucho tiempo aprender a elaborar estos deliciosos rollitos que resultan una extraordinaria combinación de sabor y textura.

A continuación te contamos todo lo que necesitas para hacer sushi en casa y sorprender a tus amigos y familiares.


1. Kit para hacer sushi

hacer sushi en casa: kit de bambúUn completo set de once piezas para que puedas elaborar sushi de todos los tipos y tamaños. Viene acompañado de una espátula antiadherente para arroz y un cuchillo profesional de primera calidad con una hoja perforada y afilada para facilitar su uso y poder realizar cortes muy limpios. Tanto niños como adultos, todos disfrutaréis con este kit que os permitirá sorprender a vuestros amigos.

Comprar


2. Máquina para hacer makis

máquina para hacer makisPara que te resulte más fácil la preparación más universal de la comida japonesa. La máquina está compuesta por una base y una superficie de film sujeta a una varilla. Una vez hayas depositado el alga, el arroz y el resto de ingredientes en el centro del aparato, solo tendrás que cerrarlo y estirar de la varilla para que el film interior haga su función prensadora y tengas el rollo perfecto.

Comprar


3. Cuchillo asiático de acero inoxidable

hacer sushi en casa: cuchilloEl diseño tradicional y la más moderna tecnología se fusionan en este cuchillo, ideal para hacer sushi en casa. Su hoja de acero inoxidable pulido le proporciona una excelente capacidad de corte.

Comprar


4. Arrocera eléctrica

arroceraEsta mini arrocera eléctrica es ideal para cocinas pequeñas o para parejas, ya que te permite preparar unas 3,5 tazas de arroz crudo. Cuenta con siete fases de cocción que garantizan el mejor sabor, textura y aroma. El cuenco interior está recubierto de cerámica de alta calidad muy duradera. Incluye canasta para cocinar al vapor, taza medidora de arroz, espátula y cucharón para sopa.

Comprar


5. Vaporera de bambú

hacer sushi en casa: arroceraSi quieres preparar el arroz de la manera tradicional, esta vaporera de bambú es perfecta. Con ella, el sabor original se conserva y los alimentos pierden menos nutrientes durante la cocción, lo que los convierten en más deliciosos y saludables. Tiene dos pisos e incluye dos prácticas toallas de algodón para que ningún grano de arroz se cuele por las rendijas. Ideal para servir el arroz directamente en la mesa.

Comprar


6. Palillos de bambú

palillos de bambúPara que puedas vivir una experiencia completamente única en tus comidas asiáticas, no pueden faltar estos palillos elaborados en bambú completamente natural. El juego incluye cinco pares de palillos reutilizables, barnizados con laca ecofriendly de grado alimenticio. Se presentan en un hermoso estuche hecho a mano, ideal para regalo.

Comprar


7. Vajilla para sushi

hacer sushi en casa: vajillaEste juego completo de vajilla para sushi para dos personas está compuesto por cuatro palillos, dos cuencos, dos soportes y dos platos de pizarra negra. Las piezas están elaboradas en cerámica, bambú y pizarra negra de la mejor calidad, siendo las de cerámica aptas para el lavavajillas y el microondas. Un diseño elegante y atemporal para que disfrutes de tu propia comida japonesa.

Comprar


8. Vajilla de bambú

vajilla de bambúUn juego para cuatro personas de primera calidad con tabla de servir japonesa, cuencos, palillos y banco. Está elaborado con bambú orgánico de alta calidad, naturalmente higiénico y sostenible. El tablero cuenta con huecos a medida para los cuencos de inmersión y los palillos, con un diseño sencillo, pero muy ingenioso.

Comprar


9. Esterillas para sushi

hacer sushi en casa: makisuSe llaman makisu y son imprescindibles para que puedas preparar tus rollitos de sushi perfectos en casa. Este juego incluye cuatro esterillas flexibles y muy resistentes.

Comprar


10. Cuchillo japonés de cocina Nakiri

hochoEste cuchillo japonés profesional se caracteriza por su perfil plano y su punta cuadrada. Esto hace que sea ideal para cortar y picar verduras de una manera muy rápida y eficiente. La superficie de la hoja tiene un diseño con hermosos patrones únicos y, además, viene con una funda y un protector para los dedos en una elegante caja que lo convierte en el regalo perfecto para cualquier amante de la cocina.

Comprar


11. Kit de moldes para hacer sushi

hacer sushi en casa: moldesYa puedes decir adiós a las viejas esterillas de sushi con este kit de moldes de uso alimentario. Viene con ocho piezas que puedes combinar con total libertad para sorprender a tus amigos y familiares con la forma que más te guste: triángulos, corazones, redondos clásicos, cuadrados grandes y cuadrados pequeños. Además, se puede lavar en el lavavajillas, lo que lo convierte en un accesorio muy cómodo.

Comprar


12. Juego de sushi

juego de sushiEste completo juego para hacer sushi en casa contiene dos esterillas, un molde para nigiri, cinco pares de palillos, una paleta y un esparcidor para el arroz, una bolsa de almacenamiento especial, un plato para triple salsa y una gran bandeja para servir. Todos los elementos están elaborados con material de bambú 100 % de primera calidad, muy duradero e higiénico. Además, vienen empaquetados en una elegante caja de regalo.

Comprar


13. Kit de sushi ecológico

hacer sushi en casa: ecológicoEste kit para hacer sushi en casa es 100 % ecológico y el embalaje es completamente biodegradable. Incluye dos alfombrillas de bambú naturales de primera calidad, un esparcidor de arroz, una espátula y cinco pares de palillos. Así, podrás enrollar tus deliciosos rollos de sushi mientras ejerces el menor impacto posible sobre el medioambiente.

Comprar


14. Kit completo para servir sushi

kit completoPodrás disfrutar de una auténtica experiencia japonesa con este completo juego para servir sushi que incluye dos platos, dos platillos para la salsa, palillos de bambú y sus soportes. Además, para que puedas prepararlo con facilidad, viene con una esterilla de bambú de primera calidad, una máquina de sushi en forma de corazón y una máquina de nigiri. Y si necesitas ideas, tienes tutoriales en vídeo para guiarte.

Comprar


15. Escuela de cocina japonesa

hacer sushi en casa: escuela de cocina japonesaCon este completo volumen, no solo aprenderás a hacer el mejor sushi en casa. De la mano del chef Mutsuo Kowaki, descubrirás todos los secretos de la cocina japonesa. Incluye las principales técnicas empleadas, con fotografías y textos paso a paso, además de una colección de recetas que van desde las más tradicionales a las más innovadoras.

Comprar


Ahora que ya tienes todo lo necesario para preparar tus deliciosos platos de sushi en casa, no te pierdas estas recetas superfáciles para toda la familia.

Ver más
ConsejosTendencias y Compras

Lee también

Leave a Reply

Your email address will not be published.